Aladdín en el Teatro de las Cortes de San Fernando

Aladdin

El Teatro de las Cortes de San Fernando ofrece para el próximo fin de semana 1 y 2 de noviembre un musical para toda la familia. Una obra universal, como es Las mil y una noches, llegará hasta la Isla en su versión más conocida, Aladdín.

Lo más característico de la obra es que se trata de un Aladdín con un lenguaje actualizado, cercano en especial a los más pequeños de la casa, con lo que así consiguen adentrarse en el cuento. Y es que en ella los niños podrán ver que, a diferencia del clásico, el genio no sale de una lámpara mágica, sino de un programa de ordenador. Las balas y las lanzas se han sustituido por la Wii, con el objeto de abandonar completamente la violencia.

La compañía estará compuesta por los mejores cantantes y bailarines de España que ofrecerán una explosión de emociones a todos los que asistan al espectáculo. Uno de los grandes momentos de la obra es cuando la alfombra queda suspendida en el aire con Jasmin y Aladdín, en el que se produce el conocido momento del beso.

Aladdín es una obra en la que el personaje del genio lleva el mensaje del espectáculo: puedes conseguir todo lo que puedas soñar… siempre que lo que puedas soñar no sea sólo para ti.

San Fernando será el único lugar en España en el que se lleven a cabo un total de cinco funciones. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 1 de noviembre a las 17.00 horas, siendo la segunda el mismo sábado a las 20.00 horas. Para el domingo tendremos tres funciones, la primera a las 12.00 de la mañana, la segunda a las 17.00 y la tercera a las 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario