Teatro Pedro Muñoz Seca, temporada de otoño

Teatro Pedro Muñoz Seca

Días atrás se presentó a nueva temporada del teatro del Puerto de Santa María, el Pedro Muñoz Seca. La oferta programada incluye espectáculos teatrales, infantiles, así como ballet, música clásica y el mejor flamenco. Os hacemos un breve repaso de lo que podremos ver en este teatro, para que os hagáis una idea.

El programa arranca el próximo 10 de octubre con el Concierto de Aranjuez, a cargo de la Filarmónica de Volvogrado. A este concierto le seguirá, el 18 de octubre, la representación de la obra El principito, a cargo del joven actor de la serie Aída, Eduardo Casanova. A este montaje le continuará el baile flamenco, el día 25 de octubre, con la obra Mujeres, en la que participará la cantante Diana Navarro. El mes de octubre concluirá, el día 31, con un clásico de los teatros, Don Juan, el burlador de Sevilla, protagonizado por el actor y cantante, Fran Perea.

Noviembre se abrirá con otro clásico, La sombra del Tenorio, obra que dará paso a la III Muestra de Teatro Andaluz, entre los días 3 al 7 de noviembre. El espectáculo estrella del mes se producirá con la obra Arte, de Yasmina Reza, y que tendrá lugar el día 15, una obra de éxito traducida a 15 idiomas. Se trata de una obra de teatro, que cuenta con los actores Luis Merlo, Alex O’Dogherty e Iñaki Miramón.

Unos días antes veremos a Abcdaria y el ballet de la Bella Durmiente, quienes protagonizarán varias jornadas para toda la familia. Cerrarán el mes la Orquesta Joven de El Puerto, la banda Maestro Dueñas y la obra La omisión de la familia Coleman.

El mes de diciembre comenzará en el Puerto de Santa María con la obra teatral de Sancho Gracia, La cena de los generales, comedia de enredo ambientada en la guerra civil. El grupo Abcdaria y la compañia Oriolo ofrecerán varios montajes para los más pequeños. El día 13 se celebrará el tradicional ballet El lago de los cisnes. El mes concluirá con las propuestas de Atalaya Teatro y el Concierto de Año Nuevo.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ocio en Cadiz, Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario