Teatro Falla de Cadiz, espectaculos de otoño

Gran Teatro Falla

El Teatro Falla de Cádiz es uno de los referentes culturales más importantes de la provincia de Cádiz. Junto con el Teatro Villamarta jerezano, os queremos presentar la nueva programación que tienen prevista poner en escena para los meses de otoño. Un buen número de espectáculos y variedades que harán disfrutar con total seguridad a todos aquellos que os acerquéis hasta Cádiz.

El programa otoñal arranca el 11 de septiembre con la 40º Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances, que este año rinde homenaje a José Luis López Linares, realizador, compositor y director de fotografía. A finales de mes, los días 26 y 27, la compañía Els Joglars presentará La Cena, una de sus últimas obras críticas sobre el calentamiento global.

Del 1 al 5 de octubre le tocará el turno a Stomp, un espectáculo de danza, percusión y movimiento, que viene avalado por su gran éxito internacional en todo el mundo. El 10 de octubre el Falla se vestirá de flamenco para poner en escena a Eva Yerbabuena y Santo y Seña. El mes terminará con la comedia de las Noches de Paramount Comedy el 30 y 31 de octubre.

El 1 de noviembre Réplika Teatro ofrecerá su espectáculo Alicia atraviesa el espejo, con diseños de Agatha Ruiz de la Prada, finalista de los Premios Max de Teatro 2007. Como no podía ser menos, el carnaval tendrá su plato fuerte los días 4 y 5 de noviembre, cuando Antonio Martínez Ares, uno de los grandes de la fiesta carnavalesca, Antonio Labajo y Teatro Satarino, estrenen La gran final, una comedia que se vale del lenguaje teatral para mostrar cómo es una gran final del Carnaval de Cádiz.

Espectáculo Stomp

Los días 7 y 8 de noviembre, el Falla acogerá Seis clases de baile en Seis semanas, obra de teatro protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero. Los días 14 y 15 se celebra en Cádiz la séptima edición de Cádiz en Danza, con dos sesiones: Trickle, Gren Oak y No one, just your friendEl privilegio de morir. Esta última recibió el Premio Nacional de Danza 2007.

Del 20 al 30 de noviembre se celebrará el VI Festival de Música Española. Del 5 al 6 de diciembre, con la inminente llegada de la Navidad, Toma Castaña repasará los villancicos flamencos con Nochebuena en Cai, volumen VII. Del 11 al 14 de diciembre, un clásico de los musicales visitará Cádiz: Jesucristo Superstar.

La Navidad se adelantará al 20 de diciembre en el Falla, con el Mesías de Haendel como concierto extraordinario y el Gran Concierto de Año Nuevo de Johan Strauss, que presentará el día 21 a la Strauss Festival Orchestra.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cadiz Capital, Ocio en Cadiz



Deja tu comentario