Aeroclub Jerez, sobrevolando Cadiz

La ciudad de Cádiz vista desde el cielo

Seguro que nunca habéis tenido la oportunidad que os ofrecemos hoy. ¿Os imagináis sobrevolar la bahía de Cádiz y tenerla a vista de pájaro?. La bahía de Cádiz, el Guadalete, la desembocadura del Guadalquivir, la ruta de los pueblos blancos… Toda la provincia la podéis disfrutar in situ a través del Aeroclub de Jerez y su proyecto Volando Cádiz.

Volando Cádiz ofrece tres rutas a través de la provincia, en vuelos de 40 minutos. La primera de estas rutas se denomina la Ruta de la Campiña. Sobrevolaréis Jerez, Arcos, Bornos, Villamartín, regresando nuevamente a Jerez. Todo lo que conforma la campiña jerezana, recorriendo buena parte de la ruta de los pueblos blancos, el sinuoso recorrido del río Guadalete, la frondosidad de los parques naturales de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema, o el bellísimo paraje del Lago de Arcos.

Otra de las rutas que se ofertan es la que se llama la Desembocadura del Guadalquivir. En ella se recorre Sanlúcar de Barrameda, un viaje espectacular sobre las marismas y el Parque Natural de Doñana, sobrevolando también el pueblo de Chipiona, regresando nuevamente a Jerez.

La última ruta de todas es la que recorre la Bahía de Cádiz, Puerto Real y Cádiz, y volviendo nuevamente a Jerez. Se sobrevuela las playas de la Bahía, la Catedral de Cádiz, los castillos de Santa Catalina y San Sebastián. Un viaje a través de la zona marítima de la provincia.

El precio de cada vuelo es de 90 euros en total. La avioneta del vuelo tiene capacidad para tres personas, con lo que cada uno debe pagar 30 euros. La duración de cada vuelo es de 40 minutos, y se suelen realizar sobre todo los fines de semana aunque, si se acuerda con los pilotos, se puede realizar algún vuelo entre semana.

Para obtener más información de esta magnífica experiencia lo podéis hacer en cualquier Oficina de Turismo de la provincia, o bien a través de los teléfonos del Aeroclub Jerez 956 15 00 80 y 669 45 19 41. Si en ese momento no os cogen el teléfono, sólo tenéis que dejar vuestros datos personales, además del día y la hora en la que quisiérais hacer el vuelo.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario