Conil, las noches mas movidas del año

Anochece en Caños de Meca

En verano, la mayoría de los jóvenes de la provincia buscan el buen ambiente, la noche más fresca y radiante. Uno de los centros de la noche en Cádiz es Conil, la zona de los Caños de Meca. Personalmente os puedo decir que no se vive la noche gaditana si no pasáis una velada con los amigos y en buena compañía en este rincón. Pero si pensáis que la noche es coto privado de los jóvenes, eso es que nunca entonces habéis pasado por aquí.

El ambiente en los bares, discotecas y chiringuitos es variado, para todos los gustos. Precisamente, es en los chiringuitos donde se concentra la gente de mayor edad. Acercaros a los que hay en la playa del Pirata, al pie de la misma, un lugar encantador y relajante para tomar algo fresquito, y amenizar la conversación con un poco de buena música y aroma del mar. De los bares de esta zona, uno de los más conocidos y frecuentados es La Jaima. La decoración árabe del interior, el estar sentados en los puffs frente al mar, y, sobre todo, los mejores mojitos del sur, os harán volver alguna que otra vez a este lugar.

También cerca del faro de Trafalgar podéis encontrar numerosos bares. Uno de ellos, el más conocido, es el de las Dunas, con una preciosa terraza, con vistas al faro y a los acantilados. Un paisaje perfecto que os invitará a la relajación más absoluta. Desde allí podéis dirigiros, cuando cae la noche, a la Macarola, en la playa del Pirata. Muchos de los que se ven en la Jaima, hacen luego el recorrido hasta aquí.

Es de lo mejor para salir por la noche en Conil. Buena música, muy buen ambiente, una gran pista de baile con sofás, y una escalera que nos lleva directamente a la playa. Es una zona de baile perfecta para aquellos que gusten de salir un ratito y recogerse pronto, no trasnochar mucho, pues cierra a las 4 de la madrugada, como todos los bares de la zona.

La Jaima

La Jaima

Si vuestro cuerpo os pide más, a estas horas de la noche Conil sigue aún de fiesta. Las discotecas de la zona son el lugar elegido para continuar, aunque se encuentran un poco alejadas de la playa. Podéis ir en coche, o tomar un taxi. Ojo que por esta zona, y a estas horas hay muchos controles de alcoholemia. Así que ya sabéis, siempre cuidado al volante. Os llevamos a tres de las discotecas más punteras del lugar.

Nuestra primera parada es la Discoteca Ohjú, de las más conocidas de la provincia. Es una de las más grandes, aunque el precio de la entrada a estas horas puede ser de 20 euros, copa incluida. Si vais antes, a eso de la 01.00 de la madrugada, podéis seguramente acceder gratis. También, en los bares de la zona, según los tipos de consumiciones, a veces dan tickets en el que os hacen descuentos en esta discoteca. Porque vale la pena entrar, y pasar una de las noches más movidas de vuestras vidas.

Enfrente de Ohjú está la discoteca Edén. El precio de la entrada aquí puede estar en los 10 euros con copa incluida. A mí particularmente, no es una discoteca que me atraiga demasiado, porque no me va mucho el estilo de música que ponen. Pero, si os gusta el pachangueo, este es vuestro lugar. Siempre hay muy bien ambiente, y la zona de baile es bastante amplia, aunque no tan grande como en Ohjú.

La otra discoteca es Océano, cerca de Conil. La entrada es también de 10 euros con copa, pero no te dejarán acceder si vas con zapatillas de deporte. La música varía, pasando del pachangueo al house, a eso de las 04.00 de la madrugada, cuando se acerca la mayoría de la gente. Suele ser de las más tranquilas, muy acogedora, y el ambiente es muy bueno.

En resumen, que en Conil y los Caños de Meca no pararéis de disfrutar. Durante el día, paseíto por la ciudad, baños en la playa, disfrutando de los hermosos paisajes, los acantilados, las aguas cristalinas. Y de noche, que comience la fiesta. Hasta que el cuerpo aguante…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Conil



Comentarios (5)

  1. DAVID dice:

    DECIR QUE SALIR POR LOS CAÑOS ES SALIR POR CONIL ES CONFUNDIR A LA GENTE, PORQUE, COMO TODO EL MUNDO EN CÁDIZ SABE, LOS CAÑOS PERTENECEN A BARBATE

  2. laura dice:

    Y Q PASA QUE PERTENEZCA A BARBATE ACASO ESO HACE QUE SEA DE BARBATE MIRA DAVID VETE UN POQUITO A LA…DONDE TU SABE PQ LOS CAÑOS DE MECA ES DE TODOS Y LO DISFRUTAMOS TODOS..DECIR Q BARBATE ES FEISIMO NADA EN COMPARACION CON LOS CAÑOS..

  3. Nahikari dice:

    hola; mis amigas y yo hemos decidido ir a conil una semana en vacaciones pero nos han dicho que en conil la noche a veces puede ser peligrosa y que por menos de nada sacan la navaja.
    Tambien nos han dicho que solo hay canis y musicon a lo hause.
    Y anosotras todo eso nos apesta un poco. Nos han dicho que es mejor el puerto de santa maria y la playa la barrosa.
    que opinais?necesito informacion!
    graciaaaaaaaaaaas

  4. Lolo dice:

    Nahikari, conil era peligroso sin duda; pero el año pasado ya eliminaron el unico punto donde se podia hacer botellon y los bares cierran antes.. por lo q puedo decir q en conil no solo ya no hay peligro sino q casi no hay marcha, xD!. por esa zona la mejor opcion es la jaima en los caños o tirar mas de 50Km al puerto o cadiz. suerte!

  5. Choco Lat! dice:

    Hola!! estoy de vacaciones por cadiz, me an hablado de la Jaima muy bien!! y me gustaria saber si abre tambien los domingos, para tomar algun mojito o cocktail! gracias!!

Deja tu comentario