El Parque Acuatico Aqualand Bahia de Cadiz

Entrada al Parque Acuático

Ahora que llega el verano y se disparan las temperaturas, lo mejor que podemos hacer es darnos un chapuzón y pasarlo a las mil maravillas. Tenemos la posibilidad de darnos el chapuzoncito en el baño de nuestra casa, pero ¿hay algo mejor que hacerlo en el Parque Acuático de Aqualand?. Diversión para todas las edades en un refrescante lugar donde pasar un día de vuestras vacaciones, y cambiar la rutina de sierra o playa.

El Parque Aqualand Bahía de Cádiz se sitúa en la localidad de El Puerto de Santa María, concretamente en la carretera de acceso a la ciudad desde Jerez de la Frontera. Podéis quedaros, si vivís lejos, en alguno de los estupendos hoteles en Puerto Santa María, y luego, en el Parque, disfrutar de un maravilloso día, tanto en sus atracciones como tomando el sol, o descansando tranquilamente en la piscina.

Podéis subiros al Black Hole, deslizándoos a través de un enorme flotador por el agujero negro de 100 metros a gran velocidad, concluyendo vuestro refrescante viaje en la piscina. También podéis sentir la emoción de los Rapids, montados sobre las colchonetas, viviendo múltiples remolinos de agua. Si os gustan las carreras, no os perdáis la Crazy Race, las pistas blandas más largas de Europa. Seis calles de agua de 1500 metros en los que competir con la emoción y el disfrute.

Una de las atracciones más sugerentes es el Super Slalom, cuatro enormes toboganes en forma de zig-zag, atravesando montañas, túneles y curvas muy cerradas. Si preferís algo más de velocidad, tenéis el Kamikaze, una bajada sensacional, casi de vértigo. Para los más pequeños está la Surf Beach, para que viváis la sensación de estar en la playa, una piscina con olas. También para los niños tenéis el Mini Park, un parque acuático en pequeñito, con pistas blandas, toboganes, un barco submarino y sus laberintos.

Crazy Race

Crazy Race

En el Parque también tenéis la posibilidad de comer en los autoservicios Las Salinas y Las Botas. Probad las ensaladas, el típico gazpacho andaluz y los postres de la zona. El menú más normal que os encontraréis será el de pizzas, hamburguesas, patatas fritas, pasta, hot dogs, etc… También podéis tomar un helado en La Plazoleta. En Aqualand también hay una tienda de regalos, así como donde comprar tu crema solar, por si se te había olvidado, trajes de baño, toallas, manguitos, etc…

Por supuesto, el Parque cuenta con servicios de duchas, aseos, guardarropa, alquiler de tumbonas y un área reservada para personas con discapacidad. El parking de la entrada es gratuito.

El Parque Acuático Aqualand abre desde el 11 de junio al 7 de septiembre. En Junio y Septiembre el horario de apertura es de 11.00 a 18.00 horas, y en julio y agosto permanece abierto de 11.00 a 19.00 horas.

El precio de la entrada es de 18.50 euros por adulto y 13.50 para niños de 4 a 12 años y mayores de 65. Si vais en un grupo superior a 25 personas, la entrada por adulto es de 15,75 euros, y los niños y mayores 11,5o euros. Para las entradas de grupo es necesario hacer la reserva con 48 horas de antelación.

Información adicional

  • Ctra. El Puerto a Jerez, (antigua N-IV) salida 646
    11500 El Puerto de Santa María
    CADIZ
  • Telf.: 902 11 49 95 – Fax: 956 87 42 54
Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ocio en Cadiz, Puerto de Santa Maria



Comentarios (6)

  1. meganciia dice:

    HOLAAAAAAAAAA ME CAGOOOO ME LO PASEE SUPER BIEN EN AQUALAN ES DE LO MASSSS! OS KIEROOOOOO NIÑOOSSS Y NIÑASSS!

Deja tu comentario