Conciertos en Cádiz en verano

Bob Dylan

Bob Dylan estará en Jerez el 8 de julio

Hace muy poquito os traíamos aquí la relación de conciertos que se iban a desarrollar este próximo verano en la ciudad de Cádiz. Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por las actuaciones más estelares que tendrán lugar estos meses estivales en toda la provincia, para que estéis al tanto de lo que podéis ver en vuestra visita a Cádiz.

Todo comenzará el 4 de julio cuando eche a andar el II Freek Fest! en el Monasterio de la Victoria del Puerto de Santa María. En él actuarán grandes estrellas internacionales del rock alternativo como Holles Golightly, Lawyer Dave, The Coffinshakers, Little Cobras, Bone Machine o Charlie Faber. Los conciertos durarán hasta el 6 de julio.

El 5 de julio Manolo García presentará su nuevo disco Saldremos a la lluvia en el Estadio Bahía Sur de San Fernando, repitiendo mismo concierto el día 18 en Algeciras. El mismo día 5 se celebra el Festival Lago de Bornos 2008, con la presencia de Gwendal, uno de los grandes exponentes de la música celta. El 8 de julio, en el estadio Chapín de Jerez, actuará el mítico Bob Dylan, uno de los conciertos más esperados de este verano.

Seguimos nuestra lista de conciertos y nos vamos al 12 de julio con Muchachito Bombo Infierno y su mezcla de flamenco y sonidos mestizos, que podremos ver de nuevo en el Estadio Bahía Sur de San Fernando. Ese mismo día Chambao actuará en la Plaza de Toros de San Roque, repitiendo actuación el 1 de agosto en el Castillo de San Sebastián de Cádiz y el 14 de agosto en la Feria de Barbate.

Miguel Bose y su Papitour

Miguel Bosé y su Papitour

Miguel Bosé tambien se acercará con su Papitour el 17 de julio a Los Barrios y el 9 de agosto a Chiclana, en el Campo de Fútbol de la ciudad. El 24 de julio se espera en el Estadio Municipal de la Línea al grupo El Canto del Loco con su gira Personas. El 26 de julio comienza en Chiclana su gran cita estival, el Chillclana 2008, evento que reunirá en la Playa de la Barrosa a Pastora y Conchita. Cerrarán el mes de julio la vocalista lusa Mariza y Melocos, el 31 de julio con sendas actuaciones en el Alcázar de Jerez y la Plaza de Toros del Puerto de Santa María respectivamente.

Agosto arrancará con la presencia de Mago de Oz el día 4 en Bahía Sur de San Fernando. En el mismo escenario estarán David de María el día 5 y Pereza el día 6, dentro del programa La Isla de conciertos. Dentro de este mismo festival se enmarcan las actuaciones de Bonnie M y Los Brincos el día 7, Carlos Baute y Julio Iglesias Junior el día 8, Jaula de Grillos el 9 y Estopa el 10 de agosto. Estopa también actuará el 29 de agosto en Los Barrios.

Otro de los conciertos más esperados para este año será el 19 de agosto con la actuación de Julio Iglesias en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, lugar que se ha recuperado para eventos como éste después de muchos años sin hacerlo.

Esta es en resumidas cuentas la oferta musical que podéis tener en la provincia de Cádiz para estos meses estivales. Aprovechad bien Cádiz, y no os quedéis sólo en las playas y las visitas a sus museos. Cádiz se viste de música.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Fiestas, Ocio en Cadiz



Deja tu comentario