III Festival Internacional de Tango en Jerez

A partir del próximo 25 de junio y hasta el 28 del mismo mes, las noches del verano jerezano parecerán trasladarse a los mejores salones argentinos, con el Festival de Tango. Sones traídos desde Buenos Aires, Córdoba, hermosos vestidos y zapatos de tacón relucientes, desplegarán su encanto en el centro histórico de la ciudad.

Tango

Tango

Cuatro serán los espectáculos nocturnos que se desarrollen en nuestra ciudad. El primero de ellos tendrá como protagonista a la compañía Ibertango, una compañía que no ha faltado hasta ahora a su cita con este Festival. El concierto se celebrará en la céntrica Plaza del Arenal.

El jueves 26 de junio actuarán Fabián Cardone y su bandoneón, Alberto y Cristina en el baile y Carlos Andreoli cantando tangos. Ese mismo día la actuación correrá a cargo de Juan Esteban Cuacci Quinteto. Ambos espectáculos se celebrarán en el majestuoso espacio del Alcázar jerezano.

El viernes 27 de junio le tocará el turno a la Compañia de Tango Leo y Eugenia, junto a Versus Ensemble y Enrique Moratalla. Y para culminar el Festival, el sábado 28 los músicos Osvaldo Requena y Fernando Suárez Paz, acompañados por otros artistas, pondrán el broche de oro a estos cuatro días de noches argentinas en Jerez.

Asimismo, amén de las actuaciones nocturnas, en el Centro Cultural Antonio Chacón de la ciudad jerezana, se llevarán a cabo conferencias, exposiciones y clases de baile y trasnoches, protagonizadas por los mismos artistas participantes del Festival.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ferias y Exposiciones, Jerez de la Frontera, Ocio en Cadiz



Deja tu comentario