Enlace Cadiz Polonia

Los próximos días 18 al 22 de junio, representantes de los principales operadores turísticos polacos, Itaca, TUI Poland, Rainbow Tours, Neckermann Polskan, Scan Holiday y Eco Holiday, visitarán la provincia de Cádiz para estudiar y analizar, junto al Patronato de Turismo de la Diputación, las posibilidades de comenzar a trabajar en la Costa de la Luz gaditana a partir del próximo año.

Varsovia

Varsovia

Durante los días que dure la visita, los distintos operadores visitarán hoteles y destinos turísticos de la provincia para conocer de primera mano y entablar las primeras conversaciones para enlazar Polonia con la provincia de Cádiz. Desde la Oficina Española de Turismo en Varsovia se apunta la posibilidad incluso de fletar vuelos directos desde Varsovia a Jerez.

El turismo en Polonia ha ido creciendo de manera considerable. Hasta hace poco sólo era propio de las clases privilegiadas, pero hoy en día los polacos demandan otros viajes a los que unir a los de bajo coste que se podían permitir. Concretamente, el año pasado llegaron hasta la provincia de Cádiz un total de 6000 visitantes polacos, cuando en el año 2000 lo habían hecho unos 2000.

La posibilidad de enlazar directamente los aeropuertos de Jerez y Varsovia aumentaría enormemente el turismo polaco y los viajes a Cádiz. Se estima que dicho aumento rondaría el 500 o 600 %, unas cifras francamente considerables. Asimismo, desde aquí también se ofrecería una oportunidad inmejorable para poder visitar un país como Polonia, con todos los encantos que nos pueda ofrecer.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Jerez de la Frontera, Noticias de Cadiz



Deja tu comentario