Escuela de Parapente y Paramotor en Algodonales

Parece que necesitas un poco de relajación. O quizás, algo mejor. Necesitas soltar toda esa adrenalina que llevas dentro antes de este fin de semana, para poder llegar completamente a salvo al próximo lunes. Necesitas algo nuevo, algo rompedor, interesante, algo que quizás no hayas hecho nunca porque o bien no te has atrevido hasta ahora o desconocías que se pudiera hacer.

Parapente en Algodonales

Necesitas por ejemplo algo de emoción en tu vida, algo fuerte, algo como volar en parapente sobre la Sierra de Cádiz… ¿Qué te parece?, ¿una locura?. Nada de eso. Hoy la Escuela Lijar Sur de Parapente y Paramotor te ofrece la oportunidad de recibir un curso de vuelo durante un fin de semana, acompañado de monitores e instructores que te enseñarán todo lo necesario para tu experiencia vertiginosa.

Una Escuela registrada en la Junta de Andalucía y reconocida por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos y por la Real Federación Aérea Española. Tienes la posibilidad de aprender en un fin de semana, o de lunes a viernes, o si tal vez sólo quieres probar, dos días a la semana. Sólo es cuestión de que tengas ganas de vivir emociones fuertes, y sentirte, por primera vez, dueño de un hermoso paisaje que se abrirá a tus pies.

Así pues, ya sabes, si quieres aprender a volar, vivir una experiencia inolvidable y contemplar la Sierra de Cádiz desde el balcón más privilegiado, no lo dudes.

Imprimir

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario