Feria de la Manzanilla en Sanlucar de Barrameda

Hasta el próximo domingo 25 de mayo se celebra en la preciosa localidad de Sanlúcar de Barrameda la tradicional Feria de la Manzanilla. La Feria tiene lugar en el Recinto Ferial ubicado en la Calzada de la Playa, en un marco incomparable donde la luz y el atardecer único de esta ciudad juegan en el horizonte con la espesura del Coto de Doñana.

Feria de la Manzanilla

La primavera sanluqueña se viste de fiesta y llena Sanlúcar de alegría radiante. En estos días se hermanan en la ciudad luz y color, música y alegría, todo ello bajo el prisma de una copa de Manzanilla, un referente único y cultural de la ciudad, junto con los mejores platos de la gastronomía sanluqueña, como los famosos langostinos, el pescaíto frito, fresco del día, y las tapas de albóndigas caseras o carne en salsa, que podemos tomar en las 116 casetas que conforman el Recinto Ferial.

Además de la fiesta en las casetas, Sanlúcar ofrece estos días con su Feria, un cartel de lujo en cuanto a corridas taurinas. En la Plaza de Toros del Pino, viernes, sábado y domingo serán los tres días en los que se celebren los espectáculos. El viernes el cartel lo componen Julio Benítez el Cordobés, Antonio José Blanco y Ángel Romero, con toros de Juan Muriel. El sábado, con toros de la ganadería de Torrestrella, el protagonismo lo tendrán figuras destacadas como son Enrique Ponce, Manuel Jesús el Cid y Sebastián Castella. Por último, el domingo se cerrará el ciclo taurino con una corrida de rejones en la que participarán Fermín Bohórquez, Álvaro Montes y Diego Ventura, con toros de Ramón Sánchez.

Por tanto, una maravillosa excusa para visitar Sanlúcar este próximo fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ferias y Exposiciones, Sanlucar de Barrameda



Comentarios (1)

  1. lami dice:

    desde el barco de valdeorras orense la mejor feria es la de sanlucar la de la manzanilla

    c
    h
    a
    o
    desde galicia lami

Deja tu comentario