VI Edición de Vinoble Jerez de la Frontera 2008

Los próximos días 25, 26, 27 y 28 de mayo tendrá lugar en Jerez, concretamente en el Alcázar, la VI Edición de Vinoble, el Salón de los vinos nobles, generosos, licorosos y dulces especiales. Vinoble es el único Salón dedicado en exclusiva a estos tipos de vinos, que se celebra cada dos años en la ciudad.

Vinoble 2008

Este año participarán caldos de una gran cantidad de países, tanto europeos (Alemania, Austria, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Hungría…), asiáticos, como Japón, americanos, africanos o países tan exóticos como Australia y Nueva Zelanda. En esta ocasión, tres serán los países que asistirán por primera vez a este Salón Internacional: México, Turquía y Jordania.

Cada país colocará un stand en los jardines interiores del Alcázar para mostrar las excelencias de sus vinos, las tierras donde se cultivan, sus formas de elaboración, y la posibilidad, cómo no, de degustar estas exquisiteces.

En esta edición de 2008 participará como país invitado Grecia. Por parte de España asistirán, cómo no, los vinos jerezanos, así como los generosos de Huelva, los Pedro-Ximenez de Montilla Moriles, los moscateles de Málaga, los fondillones de Alicante, moscateles de Navarra y Valencia, malvasías de Canarias, vinos dulces del Penedés, tostados de Ribeiro, tintos dulces de la Ribera del Duero, dulces de Toro y de las vendimias de la Mancha.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ferias y Exposiciones, Jerez de la Frontera



Deja tu comentario