Excursiónes desde Chiclana

algarve, Albufeira

Para aquellas personas que se encuentren en la turística ciudad de Chiclana (o que tengan planes de visitarla en un futuro) y además sean amantes de la naturaleza, hoy vamos a recomendar una serie de excursiones para conocer algunos de los más hermosos y representativos monumentos naturales del Sur de España. Desde los maravillosos paisajes costeros de la Albufeira, en Portugal, hasta el delicado y hermoso ecosistema del Parque Nacional de Doñana, el sur de la península está repleto de tesoros naturales por descubrir. Así que, si tenéis vehículo y ganas de aventura, vamos a darnos un paseo por estos lugares de ensueño.

Excursiones desde Chiclana:

-El Parque Nacional de Doñana se encuentra a unos 214 kilómetros de Chiclana (aproximadamente unas 2 horas y media en coche), para llegar tenemos que tomar la autopista A4 en dirección a Sevilla. Desde aquí tomamos la A49 (Autopista del 5º Centenario) hasta llegar a Bollulos Par del Condado, donde tomaremos el desvío hasta Almonte (A483). Una vez pasados Almonte, Cruz de Veguita y El Rocío, llegaremos al Parque Nacional de Doñana.

-El Parque Natural da Ria Formosa se encuentra a unos 310 kilómetros de Chiclana (aproximadamente unas 3 horas y cuarto en coche) y para llegar primero debemos tomar la A4 con dirección a Sevilla. Desde aquí salimos por la A49 y la seguimos hasta llegar a la frontera con Portugal, donde la A49 pasa a ser la A22. Continuamos por la A22 y tomamos la salida 15 en dirección a Olhão, para salir por la N125 en dirección a la Avenida del Parque Nacional de Ria Formosa.

-La zona costera portuguesa de Albufeira se encuentra a 340 kilómetros de Chiclana (más o menos a unas 3 horas y cuarenta minutos en coche) y como en los dos casos anteriores, el viaje empieza por llegar hasta Sevilla, para tomar desde allí la A49 hasta la frontera de Portugal. Una vez en Portugal seguimos por la A22 hasta llegar a la Salida 11, donde tomaremos la dirección de la N270 que nos llevará directamente hasta Albufeira.

Información práctica:

Foto vía: avesnocturnas

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Chiclana



Comentarios (1)

  1. Que lugar mas increible, la combinacion de la playa con las montañas rocosas lo convierte en un contraste de bellezas naturales, saludos

Deja tu comentario