Hotel Restaurante El Castillo, Medina-Sidonia

Salon del Restaurante El Castillo en Medina Sidonia

La ciudad de Medina-Sidonia es una de las más bonitas que os podéis encontrar en la provincia de Cádiz, con mucha historia a sus espaldas y con unas vistas maravillosas. Por algo la llaman El Balcón de la Bahía. Pero recorrer la ciudad tiene una gran pega: cansa mucho, porque por su peculiar situación para llegar a los distintos lugares de interés hay que ir subiendo y bajando cuestas.

Por eso, después de una visita hay que hacer una parada para reponer fuerzas, y además a lo grande. Así, y de entre los distintos restaurantes que hay en la ciudad y las distintas ventas que hay en las cercanías, nos vamos a quedar ahora con uno que es ideal para los más glotones. Con deciros que popularmente lo llaman el restaurante de las fiambreras ya te puedes ir haciendo una idea, ¿o no?.

Así se conoce popularmente al Hotel Restaurante El Castillo. Se trata de un restaurante, que en la actualidad también tiene algunas pequeñas habitaciones para alojarse, que se encuentra en la parte alta de la población, en lo que viene a ser la parte más antigua. Se encuentra muy cerca de la Iglesia de Santa María La Coronada y es bastante fácil de encontrar, pues está señalizado cómo llegar hasta allí. Y si no, siempre se puede preguntar a algún vecino, que por esa zona siempre suele haber alguien.

Como decía antes, lo llaman el restaurante de las fiambreras porque la gente termina llevándose la comida en ellas, ya que normalmente no se pueden terminar el plato.

Por eso, si te gusta la comida tradicional y además los platos en grandes cantidades (tienen por ejemplo chuletones de más 1 kilo de peso), y a buen precio, no puedo decir otra cosa sino que este es tu sitio. Pero eso sí, te recomendamos dejar hueco para los postres, que son caseros y deliciosos.

Foto Vía Facebook

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Medina Sidonia



Comentarios (1)

  1. David dice:

    Fuimos el jueves 1 de noviembre mi pareja y los padres de ella y no volveremos más,(aparte del clavazo en dinero) pedimos venado al horno con verduras y patatas extrasuperfritas, parecian palitos de madera, igual que la carne, super dura y quemada por la otra parte, me cambiaron el plato pero el resultado fue casi el mismo, las patatas un poco menos fritas y la carne menos, pero…..no y es una pena porque ibamos de vez en cuando, pero…..ya no, ellos se lo pierden, hay mas sitios con mejor calidad y por supuesto mas barato.

Deja tu comentario