Conciertos durante la Gran Regata Cádiz 2012

Ruben Blades

Ya os contamos hace no mucho que a finales del mes de julio se iba a celebrar en Cádiz un importante acontecimiento, la Gran Regata Cádiz 2012. Durante los días que duraba el evento se han preparado una serie de actividades para que todo el mundo se acerque al puerto gaditano y disfrute de esta gran fiesta marítima. Y de entre esas actividades nos vamos a quedar con la programación de conciertos, que es la mar de interesante, nunca mejor dicho.

Así, el miércoles 25, un día antes de que comience la Gran Regata Cádiz 2012, se celebrará la Fiesta del Fiesta de Canal Sur Radio. Un macroconcierto por el que pasarán una veintena de artistas cuyas canciones suenan en esta popular emisora de radio, Canal Fiesta Radio.

El jueves 26 de julio, el escenario será para Eddie Palmieri y su banda, que se llama La Perfecta II. El artista de New York es un auténtico coleccionista de premios Grammy Latino y está considerado como uno de los pioneros de la salsa y de la innovación, mezclando la música popular latina con el jazz y otros estilos musicales. Más de 30 títulos componen su amplia discografía.

Para el viernes 27 de julio está previsto el concierto de Macaco. Un artista muy popular, muy conocido y muy querido que con su música fresca, veraniega y bailable ha conquistado el corazón de mucha gente. Ahora regresa con nuevo disco bajo el brazo, “El murmullo del fuego”, y seguro que esa noche arma la misma fiesta que armó hace ya dos veranos en Cádiz, cuando actuó en la Playa de la Victoria.

Y por último, como fin de fiesta a este ciclo de conciertos, el sábado 28 de julio podréis disfrutar del directo de Rubén Blades, uno de los reyes de la salsa. El artista panameño ha hecho de este estilo su alma máter, pero es que además también lo utiliza para crear letras sociales y de canción protesta. Todo un personaje de la música al que merece la pena ver sobre el escenario con sus maracas.

Foto Vía Noticiero Digital

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario