Mirador Pop, 24 y 25 de agosto en Cádiz

Mirador Pop

El veranito es una buena época para disfrutar de las playas de Cádiz y para vivir conciertos que animen las noches de fiesta. Alejándonos un poco de los nombres más comerciales, que seguro que los habrá, ahora os vamos a hablar de un festival de música independiente que se celebra en la localidad gaditana a finales del mes de agosto.

Se llama Mirador Pop y puede que te suene, pues este año es la tercera vez que se va a celebrar este ciclo de conciertos que organiza la Asociación Cultural Secretismo Puro. Este año 2012 los días en los que se va a celebrar son el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, y el escenario volverá a ser una vez más el Baluarte de la Candelaria, un buen sitio para hacer conciertos.

Entre esos dos días se celebrarán diez conciertos, cinco cada noche, uno detrás de otro para que los puedas disfrutar todos y no tengas que ponerte a pensar qué escenario y qué grupo elegir, como en los grandes festivales.

De momento, de esos diez grupos ya se han confirmado seis de ellos, a saber: Nudozurdo, Annie B. Sweet, Modelo de respuesta polar, Jonston, Wilhem and The Dancing Animals, y Dolores. Faltan aún entonces cuatro grupos por confirmar y el orden de las actuaciones, aunque ya sabemos que los conciertos comenzarán a partir de las 20:00 horas aproximadamente.

Y casi que lo mejor de todo es que este festival de precios está bastante bien. De momento, los primeros abonos para los dos días de concierto se pueden conseguir a 25 euros, siguiendo unos pequeños retos. El precio normal será de 30 euros, más gastos de distribución, que se puede incluso financiar para pagar en tres plazos. No me negarán que no ponen facilidades para que vaya la gente a este festival.

Aparte, también sacan unos bonos especiales con noches de alojamiento en el Hotel Ciudad del Sur, un hotel que se encuentra a las afueras, dentro del término municipal de Puerto Real, y que está a tan sólo 10 minutos de coche del centro de Cádiz capital.

Foto Vía Facebook

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario