Restaurantes en Vistahermosa

Restaurante Plato al Centro

La urbanización de Vistahermosa es uno de los rincones lujosos de El Puerto de Santa María, donde se suceden uno tras otro en sus calles los grandes chalets en grandes parcelas, y los buenos y caros coches aparcados en las puertas. Es un bonito sitio para pasear a pie o en bicicleta hasta llegar a la playa, o bien para comer en alguno de los restaurantes que te vamos a recomendar a continuación.

Del primero que hablamos hay que señalar que no lleva mucho tiempo abierto, pero sí el suficiente para haberse convertido en un referente dentro de la gastronomía local y para que sus salones y su terraza se llenen durante los fines de semana. Hablamos de Plato al Centro, una propuesta innovadora que encontraréis en el Centro Comercial Vistahermosa, en la Avenida Juan Melgarejo.

En Plato al Centro todo se cuida al detalle. La decoración, moderna y atractiva, y la materia prima, de la mejor calidad, para los platos y tapas que componen su carta. Una carta en la que os podemos destacar varios platos, por ejemplo, el atún de almadraba de Barbate, muy presente en las pinturas del local, o los Huevos Parda o los tremendos chuletones de buey o de ternera gallega.

Si de verdad te gusta la carne, no debes dejar de visitar El Gaucho, un restaurante que se encuentra en la Avenida de Fuentebravía y que fue un pionero en esto de la carne y de las parrilladas argentinas. Porque esa es precisamente la especialidad de este restaurante en el que ahora también se puede tapear. Aquí, o en su versión en la céntrica Calle Buenos Aires, encontrarás platos típicos de la cocina argentina, pero también cosas más propias de la gastronomía local, como por ejemplo, unas almejas a la marinera la mar de especiales.

Como última recomendación, apuntad el nombre de El Chozo. Sito en la calle del Clipper, pasando el club de golf y cerquita ya de la playa, este restaurante es un lugar más de comida casera y tradicional, y en el que el pescado de la Bahía de Cádiz toma un mayor protagonismo.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario