Restaurante Arteserrano, comer en Cádiz

Restaurante ArteSerrano, Cadiz

Paseo marítimo de Cádiz. Se acerca la hora de comer y después de un largo paseo hay que decidir en cuál de los muchos bares que preparan sus terrazas, privilegiadas terrazas al pie de la Playa de la Victoria, sentarse para disfrutar de una agradable comida. Una de las mejores decisiones que puedes tomar, sin menospreciar a nadie, es el Restaurante Arteserrano.

Hay que señalar que sus precios pueden ser algo más elevados que la media de lo que te puedes encontrar en esta zona de la ciudad, pero es que todo se paga, no sólo la ubicación en el número 2 del Paseo Marítimo, sino también la calidad de sus productos, el servicio, normalmente rápido y eficiente, y la decoración, de la que os hablaremos a continuación.

Y es que el Restaurante Arteserrano ha sufrido durante los últimos días una transformación muy pero que muy especial. Si bien siempre ha sido un local de tipo algo rústico, aunque con algunos toques de modernidad, ahora se ha convertido en una taberna de principios del siglo XIX, y la verdad, no ha sido nada fácil tematizar este local al uso y en conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

No sólo la decoración, donde os podemos destacar una pequeña reproducción del monumento a las Cortes en el centro del salón, sino todo en general. Así, los camareros también vestirán de época y la carta se ha transformado un poco, tanto en su aspecto pues ahora asemejan una especie de pergamino como en su contenido, pues también se han añadido algunos platos típicos del siglo XIX, y todos los platos van relacionados con un artículo de aquella constitución de 1812.

Y por supuesto, no faltan los típicos platos con los mejores productos de la Sierra de Cádiz y los mejores pescados de la Bahía, los de siempre, los que han convertido a este restaurante gaditano en uno de los referentes y en uno de los mejores lugares para comer en la ciudad.

Foto Vía Mesa libre

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario