Confitería Tres Martínez, en Barbate

Bombones de la Confitería Tres Martínez

Existe en la localidad marinera de Barbate una confitería que comenzó su andadura en el año 1886. Ya me dirán ustedes si es fácil o no mantener un negocio familiar durante ya más de 125 años, e ir siempre adaptándose a los avances, siempre sin perder la tradición, y a las nuevas tecnologías.

Y es que antes que se te haga la boca agua con las delicias que te voy a contar, te aviso que Confitería Tres Martínez tiene su propia tienda on line. O sea, que si no tienes pensado venir al pueblo, puedes comprar algunos de sus mejores productos por internet, pagando por tarjeta o por plataformas de pago segura como PayPal, y los envían a domicilio mediante mensajería o incluso recogerlos en el propio obrador.

Un obrador que se encuentra en la Calle Pío XII de la ciudad de Barbate, no muy alejado del Paseo Marítimo de la ciudad. Allí te tendrás que dirigir para encontrar esta famosa pastelería de la ciudad, por la que ya han pasado hasta tres generaciones, y en la que se siguen elaborando de forma artesanal pasteles, dulces, helados, tartas y bombones, pero nunca cerrando las puertas a la innovación y siempre en la búsqueda de nuevos productos y sabores.

Puedes crear tus propias cajas de bombones, al gusto, o bien simplemente probar algunas de las especialidades que venden. Una de las más curiosas que os podemos señalar es la Morcilla de Chocolate, que asemeja bastante a este típico embutido de cerdo pero que realmente está fabricado de chocolate.

Otros productos que os podemos destacar, y que debéis probar prácticamente por obligación si estáis en Barbate, son los que tienen el sello de la marca Parque Natural de la Breña. De entre estos os podemos destacar los Guirlaches, un dulce de almendra y miel, las Piñonadas o el Pan de Cádiz, que es una especie de mazapán relleno de fruta confitada.

Foto Vía Facebook

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Barbate



Deja tu comentario