Ofertas de San Valentín 2012 en El Puerto

Hotel Monasterio de San Miguel, El Puerto de Santa María

Para los románticos y enamorados se acerca una fecha especial, el día de San Valentín. Estas fechas cercanas al 14 de febrero son buenas para pasar un fin de semana en pareja en algún rincón especial, más que nada porque los hoteles siempre ofertan planes especiales. Y ahora, os vamos a dejar algunas de estas ofertas que encontrarás en El Puerto de Santa María.

El Hotel Los Jándalos Vistahermosa ofrece un plan de San Valentín válido para el sábado 11 de febrero. En él se oferta, aparte del alojamiento y desayuno, una cena especial con un menú algo distinto de lo habitual, compuesto de copa de bienvenida, selección de tostas, aperitivos, dos platos y postre, más la bebida claro está.

La oferta tiene un precio de 75 euros por persona para alojamiento en un apartamento o de 100 euros por persona en habitación Premium. También está la opción de disfrutar sólo de la cena, cuyo precio por cubierto es de 36 euros.

Otro hotel de cuatro estrellas, el Hotel Monasterio San Miguel, nos ofrece una oferta muy parecida. Se trata de una noche de alojamiento, con desayuno y cena de San Valentín, y una botella de cava a la llegada, y todo al precio de 75 euros por persona. Lo bueno de esta oferta, que estará vigente entre los días 10 y 18 de febrero, ambos inclusive, es que si quieres reservar una noche extra, lo puedes hacer por sólo 30 euros más por persona.

Algo más económica es la opción del Hotel Pinomar, un hotel de tres estrellas muy cercano a las playas de El Puerto. Por 45 euros por persona, se puede adquirir una noche de hotel en una habitación superior, y de regalo, cava, trufas, y la posibilidad de hacer check out después de las 12:00, si hay disponibilidad. La oferta estará vigente entre el 1 y el 12 de febrero.

Y estas sólo son algunas opciones de alojamiento en la localidad de El Puerto de Santa María. Aún hay más hoteles en El Puerto de Santa María y más opciones de vivir un San Valentín especial junto al mar y bajo el sol de Andalucía.

Foto Vía Mucho Viaje

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Cadiz, Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario