La tarjeta turística Cádiz Card

Autobús turístico de Cádiz

Sí amigos, la ciudad de Cádiz también se ha sumado a la moda de promocionar una tarjeta turística. Ya saben, son esas tarjetas que se ofrecen principalmente a los visitantes a la ciudad y que, a cambio de comprarlas, nos ofrecen una serie de ventajas como la entrada gratis a distintos sitios, y descuentos, ya sea en compras, restaurantes, etcétera …

En este caso, y como hablamos de Cádiz Card, tenemos que enumerar las ventajas que nos ofrece esta tarjeta turística, el cómo y dónde se comercializa y cuánto nos va a costar.

Lo primero de todo os diré que cuesta 22 euros por persona, y que tiene una validez de una semana, es decir 7 días después de que se active. Y decimos se active porque no sólo se vende de forma física en las taquillas de los lugares que están adscritos a esta oferta, sino que también se puede comprar anticipadamente por teléfono, en los números 956 251 788 y 956 264 734, pagarla por transferencia bancaria y activarla el día que llegues a la ciudad.

Lo segundo, y al grano, iré a lo que más interesa de estas tarjetas, lo qué podemos visitar gratis con ella:

No he hecho los cálculos de lo que te ahorras, pero según la info que tengo, dice que te ahorrarías un 25% de lo que te costaría visitar todos esos monumentos, y por supuesto, el tener que ahorrarte el tiempo de espera en la taquilla para sacar el ticket. Además, incluye un paseo gratuito en el autobús turístico y panorámico de la ciudad, Cádiz Tours, y descuentos y ofertas en los numerosos establecimientos adscritos que hay.

Foto Vía Vaborn001

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario