Hotel Fairplay Golf & Spa, en Benalup

Hotel Fairplay Golf & Spa en Benalup

Uno de los mejores hoteles de España se encuentra en la provincia de Cádiz. Y no lo digo yo, sino que lo dicen los expertos en el tema, los que entregan los prestigiosos premios World Travel Awards anualmente, y que están considerados como el equivalente a los Oscars de Hollywood pero en el mundo del turismo.

Y curiosamente, este complejo hotelero galardonado como el Mejor Complejo del Todo Incluido y Mejor Complejo de Spa dentro de nuestro país, no se encuentra junto a la costa, que es lo que se podría suponer pues es la zona de la provincia que más turismo atrae, sino en un pequeño pueblo de la sierra: Benalup – Casasviejas.

Su nombre, el Hotel Fairplay Golf & Spa. No podía ser menos que un hotel de cinco estrellas prácticamente de lujo, con 82 habitaciones y 10 villas privadas que cuentan con piscina particular, así como todo tipo de servicios para los amantes del deporte, tales como campo de golf, pistas de tenis o gimnasio, y con hasta 6 restaurantes.

Este complejo hotelero, que presume además de ser un pequeño museo pues contiene muchas obras de arte, cuenta además con un spa de unos 2000 mil metros cuadrados, como gran alternativa para el relax. Considerado como el mejor de España, ofrece todo tipo de tratamientos y se puede disponer de sus servicios independientemente de la estancia en el hotel.

Hay que destacar su situación, a unos 3 kilómetros del pueblo de Benalup. Hablamos por tanto de un lugar muy tranquilo, pero que está prácticamente cerca de todo lo que interesa visitar en Cádiz. Así, el pueblo linda con el Parque Natural de los Alcornocales, está a media hora de Jerez de la Frontera y a otra media hora de la playa, donde podrás acceder al Beach Club que tiene este hotel en Barbate.

RESERVAR

Si quieres sorprender a tu pareja con un hotel de lujo y en un lugar desde donde poder conocer toda la provincia de Cádiz y sus encantos, o si simplemente quieres disfrutar del mejor Spa de España, reserva aquí habitación en el Hotel Fairplay Golf & Spa, una opción a todas luces de lo más acertada.

Foto Vía Desde la historia de Casas Viejas

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Benalup, Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario