El Palacio de Oro, lujo y tapas en Jerez

Palacio de Oro en Jerez

Hace ya 13 años, desde Alemania hasta Jerez de la Frontera llegó la familia Endisch, que se instaló en un inmueble de la Calle Francos. La idea era convertir esta casa en una especie de galería, de museo para la importante colección de arte y de antigüedades que posee esta familia germana, recopilados por más de 30 años.

Hoy día, este lugar del centro histórico de la ciudad se ha convertido en algo más que una galería, se ha convertido en el Palacio de Oro. Un lugar exclusivo y lleno de detalles de lujo en los que disfrutar de una tapa o de una copa, rodeado de piezas de mucho valor. No falta ningún detalle, mobiliario, cortinas, lámparas, decoración, cenefas, hasta la grifería te llamará la atención.

Objetos de todas partes del mundo se pueden comtemplar en los diversos salones de las dos plantas que componen el edificio. Salones que hay reservados para sentarse relajadamente, y salones que hay especialmente reservados para contemplar obras de arte, piezas de porcelana y de cristal, y como no, de oro también.

Uno de los lugares más recomendables es un patio terraza decorado al estilo andalusí en el que se está de lujo cuando cae la tarde, rodeado de amigos y entre tus copas preferidas. Además, podrás fumar tranquilamente en cachimba y dejarte envolver por el suave olor de los tabacos aromáticos, cual cuento oriental.

Los viernes son un día muy especial en el Palacio de Oro, pues a partir de las 20:00 horas, la música y el baile acompañan a los clientes. Gracias a la bailaora gaditana Sol, y con el británico Peter interpretando al piano, la música en vivo hará que el tiempo se detenga durante unas horas en este mágico lugar.

El Palacio de Oro nació con la idea de ser un club privado, aunque de momento podemos disfrutarlo todos los que se encuentren en Jerez de la Frontera. Su horario es de de martes a sábado, de 12:00 a 00:00 horas, y los domingos de 12:00 a 20:00 horas. También se pueden utilizar sus salones para todo tipo de eventos, previa reserva de los mismos claro está.

Foto Vía La Voz Digital

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario