Café Bar Las Dunas en Caños de Meca

Cafe Bar Las Dunas

No sé si habéis tenido alguna vez la oportunidad de estar en Caños de Meca. A muchos os sonará de la temporada de verano, pero hay que decir que esta zona es un paraíso para cualquier época del año. Los paisajes y la tranquilidad que se respiran en invierno son síntoma de ser uno de esos lugares privilegiados que hay que ir a conocer.

Pero hoy nos vamos a detener en el Café Bar Las Dunas, situado en la carretera del Faro de Trafalgar, a pocos metros de la Playa de Marisucia. En verano suele estar siempre lleno de gente, y es muy difícil apreciarlo con tranquilidad. Es uno de esos locales de la costa que tenéis que ir a conocer, tanto en pareja como en familia, para un café en la tarde o una copa por la noche.

En verano se puede disfrutar de una magnífica terraza al aire libre, mientras que en invierno tenemos una acogedora chimenea en el interior. Todo para que Caños de Meca sea un lugar al que ir en cualquier época del año. Música agradable, muy buen ambiente, decoración original en madera… El verano y el invierno de Caños de Meca hay que pasarlo en el Café Bar Las Dunas.

Aquí se puede desayunar, tapear, merendar, tomar un café o una copa, ir en familia o en pareja, los amigos, disfrutar de sus jardines y su terraza, contemplar el paisaje que nos rodea, la puesta de sol sobre la playa… Un ambiente estupendo para pasar tus vacaciones en Caños de Meca, ambiente hippie, en el que incluso hay un mercadillo para comprar artesanía.

Si tenéis pensado pasar vuestras vacaciones de verano, o simplemente acercaros en invierno de turismo rural por la costa gaditana, tenéis que venir a conocer el Café Bar Las Dunas, tanto de día como de noche. De los mejores locales para pasarlo bien en Caños de Meca.

Foto Vía Andalucía Solo Hay Una

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Barbate



Deja tu comentario