Feria de San Miguel 2010 en Arcos de la Frontera

24 septiembre 2010 | Por Sigue leyendo

Feria de San Miguel en Arcos

De todos es sabido, más aún si lo visitáis, que Arcos de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos de España. A mí me encanta desde todos los puntos de vista, tanto cuando la ves desde la carretera como cuando paseas por sus estrechas callejuelas. Es uno de esos lugares en los que pasar un magnífico fin de semana.

Para ello podéis aprovechar la oportunidad de su Feria de San Miguel, que este año 2010 tendrá lugar del 29 de septiembre al 3 de octubre. Concretamente la inauguración se celebrará el mismo miércoles, día 29, a las 12 de la noche, coincidiendo con la festividad del patrón de Arcos, San Miguel.

La Feria de San Miguel del 2010 contará en su recinto con un total de 22 casetas, además de otras dos que se instalarán en la zona baja del Parque de la Verbena, y la tradicional Caseta Municipal. Un fin de semana de fiesta para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, degustando lo mejor de la gastronomía local en sus caseta, el buen vino de la tierra y echándose unas sevillanas. Junto a las casetas se situarán, como siempre, la zona de tómbolas y atracciones.

Además hay otra serie de actividades que se llevarán a cabo paralelas a la Feria, como el Memorial de Pesca David Blázquez, en el pesquero de Arcos, una exposición de pintura de José Rodríguez Rojo, y el Concurso Territorial de Doma Clásica, que tendrá lugar el fin de semana anterior a la feria, el sábado 25 de septiembre, en el Centro Hípico Las Nieves.

Como véis, Arcos de la Frontera comienza a vestirse de fiesta en esta época, muy buena para hacer algo de turismo rural por la zona. Como puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos, pasar ese primer fin de semana en octubre en este lugar sería estupendo para llevarnos un sabor especial y festivo de uno de los rincones más bonitos de España.

Foto Vía Casa Campana

Imprimir Imprimir



Tags: , , , ,

Category: Arcos de la Frontera, Ferias y Exposiciones

Comentarios (1)

  1. sergio dice:

    la feria de san miguel de arcos es muy bonita

Deja tu comentario