La Playa de los Bateles en Conil

Playa de los Bateles

Hay que aprovechar al máximo lo que nos queda de verano, que poco a poco se nos va escapando. La zona de Conil es la idónea para pasar estos días que nos quedan. Rodeada de buenas playas, apartamentos, hoteles y el mejor ambiente que podáis disfrutar, es imposible perderse el turismo de Conil en verano.

Hoy hemos elegido venirnos hasta la Playa de los Bateles, ya que es la que se encuentra más cerca de la propia ciudad de Conil. Es por eso que suele ser la más concurrida y familiar de todas las playas de la zona, a pesar de qude cuenta con casi un kilómetro de longitud. Se accede a través de una pasarela de madera, y las vistas que se tienen al fondo del pueblo blanco de Conil son preciosas.

No colocaros cerca de la desembocadura del río Salado, ya que hay bastantes corrientes y no es la parte más recomendable para ir con niños por ejemplo. Sin embargo, esta zona sí que es interesante para los amantes del surf y otros deportes acuáticos. Además, cuando sopla el levante, es difícil estar en la playa, la verdad sea dicha.

Desde mi punto de vista no es la mejor playa de la provincia, pero si estáis alojados en el mismo Conil, en alguna casita de alquiler o un apartamento, es la playa que os cogerá más cerca, y en ese sentido no tiene comparación con ninguna otra. A mí me encanta sobre todo a la caída de la tarde, cuando no sabes bien si ver la puesta de sol o cómo se refleja el disco solar en las paredes encaladas de Conil. Una maravilla.

Además esta Playa de los Bateles cuenta con todos los servicios básicos de una playa, alquiler de hamacas y sombrillas, paseo marítimo y un chiringuito en donde probar sus excelentes sardinas asadas o el tradicional pescaíto frito, que son todo un reclamo. En el paseo marítimo también hay muchos bares y restaurantes, por lo que no os será complicad comer cerca de la playa.

Para los más animados cerca también contamos con numerosos pubs y discotecas, por lo que si tras la playa os apetece algo de música, en esta zona lo encontraréis. Es difícil encontrar un lugar mejor en Conil para ir en familia como la Playa de los Bateles.

Foto Vía Turismo Conil

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Conil



Comentarios (1)

  1. En mi opinión es una de las mejores playas de Conil. Lo único que tiene negativo es que en temporada alta hay mucha gente en esa parte de la playa, y es un poco incómodo.

    Saludos!

Deja tu comentario