Festivales y Conciertos Agosto 2010 en Cádiz

Muchachito Bombo Infierno

Para aquellos que tengan pensado venir a nuestra provincia de Cádiz durante el mes de agosto, o bien para aquellos que vivan aquí y quieran saber algo más de los eventos culturales de nuestra provincia, hoy queremos hacer un recorrido por los conciertos más interesantes que se llevarán a cabo durante el mes de agosto.

Durante la época estival siempre suelen salir buenos conciertos, como el que abrirá el mes el día 1 de agosto en la Plaza del Gran Teatro Falla de Cádiz, con la actuación del cantaor flamenco Miguel Poveda, una de las grandes voces del panorama nacional.

Ya os comentamos en anteriores artículos la celebración del Festival de Teatro Baelo Claudia, entre los días 6 al 15 de agosto, y el Festival de Teatro de Comedias en el Puerto de Santa María, durante los días 6 al 28 de agosto, dos de los festivales culturales más importantes que acoge nuestra provincia durante todo el año.

Continúa la programación de agosto con el concierto de Arturo Pareja Obregón, el 6 de agosto en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz. Para ese mismo día, pero en la Plaza del Cabildo de Arcos de la Frontera, se espera la actuación de Laura Gallego y la Orquesta de Se Llama Copla.

El Estadio Municipal de Fútbol de Tarifa acogerá el 8 de agosto el concierto de Macaco, la Excepción y O’Funkillo, con motivo del Tarifa Sounds 2010. El 11 de agosto turno para el grupo gaditano El Barrio, quien actuará en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María, mientras que el 12 de agosto el cantante Antonio Orozco dará su concierto en el Parque María Cristina de Algeciras.

El 13 de agosto se celebra en el Campo de Fútbol de Barbate el clásico Barbate Natural, con los Delinquentes entre otros grupos. Plato fuerte el 15 de agosto en el Baluarte de la Candelaria con el concierto de Muchachito Bombo Infierno. Los amantes de la copla tendrán su gran concierto el día 20 de agosto, en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda, con el especial de Se Llama Copla.

Ese mismo día 20 de agosto actúa Juan Perro en el Castillo de Santa Catalina en Cádiz, mientras que un día después, el 21 de agosto, en la Plaza de Toros de Algeciras será David Bisbal el que continúe con su gira. Otro de los grandes, Chayanne, actuará en la Playa de la Victoria de Cádiz el 22 de agosto, mientras que Martirio lo hará el 27 de agosto en el Parque María Cristina de Algeciras.

Estos son a grosso modo algunos de los mejores conciertos y festivales que tendrán lugar en la provincia de Cádiz durante el mes de agosto. Esperamos que los disfrutéis. Podéis reservar vuestros vuelos a Jerez de la Frontera, a través de compañías que llegan allí, como por ejemplo Air Berlín, para llegar fácilmente a la provincia de Cádiz.

Foto Vía Revista Wego

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario