Premio TUI Holy para el Hotel Duque de Nájera

Hotel Duque de Najera

De nuevo un hotel de la provincia de Cádiz, el Hotel Duque de Nájera, situado en Rota, ha sido premiado con un importante galardón. En esta ocasión ha sido el TUI Holy 2010, premio que concede la touroperadora alemana TUI, quien realiza una encuesta entre sus clientes, que han de votar al mejor hotel de una lista de más de diez mil establecimientos.

Desde que se inauguró en 1999, el Hotel Duque de Nájera, un complejo hotelero de cuatro estrellas, ha estado siempre entre los cien mejores hoteles del mundo, llegando a ser seleccionado en el 2004 precisamente como el mejor hotel del mundo. Del 2001 al 2005 estuvo siempre entre los diez mejores hoteles.

Han sido más de quinientas mil las que la empresa TUI ha valorado entre sus clientes, que dan a cada hotel una nota entre uno y cinco puntos, haciéndose una media final, en la que este año ha resultado ganador el Hotel Duque de Nájera. Pero, ¿qué tiene este hotel para estar tan bien considerado por sus clientes?.

Pues el Hotel Duque de Nájera es un hotel con encanto situado en el centro histórico de Rota y a pie de playa. Las vistas que se tienen de la playa y la Bahía de Cádiz desde las habitaciones son estupendas. Sus 92 habitaciones, seis de ellas suites, se reparten en cuatro plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas con todas las comodidades.

Como salas comunes podéis encontrar una peluquería, quiosco, cafetería, bar, sala de televisión, sala de juegos, sala de conferencias, conexión a internet, restaurante, servicio de lavandería y atención médica. Tiene piscina exterior, y una más pequeña para niños, terraza para tomar el sol, baños de vapor, sauna y gimnasio con mesa de billar y ping pong.

Un hotel estupendo tanto para ir de vacaciones como para viajes de negocios. Al estar en pleno centro y justo al lado de la playa resulta perfecto para cualquier época del año, tanto para estar en verano como en invierno. Por algo ha sido nuevamente premiado con el prestigioso galardón TUI Holy.

PARA RESERVAR:

Foto Vía Nani3107

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles de Cadiz, Rota



Deja tu comentario