Feria de la Manzanilla 2010 en Sanlúcar

Feria de la Manzanilla

Sigue el programa de fiestas, ferias y romerías en la provincia de Cádiz. Es lo que trae el buen tiempo y el preámbulo del turismo de playa. Para abrir boca en una localidad como Sanlúcar de Barrameda, donde ya hemos dicho en más de una ocasión que se disfrutan de los mejores atardeceres posiblemente del mundo, tenemos una cita con la próxima Feria de la Manzanilla 2010.

Se celebrará entre los días 2 al 6 de junio del 2010, tal vez la fiesta más importante de este reino de buenas playas, manzanilla y langostinos. Ni que decir tiene que todas y cada una de las casetas realzan lo mejor de la gastronomía local, con sus platos de pescaíto frito, sus gambas y langostinos, que en esta ribera de la provincia son de lo mejor, y todo maravillosamente bien regado con la manzanilla tradicional.

El recinto ferial se sitúa en la Calzada de la Duquesa de Medina Sidonia, muy cerquita del centro de la ciudad y a dos pasos también de la playa, por lo que con suerte no se pasa mucho calor en el paseo. Las casetas se alinean a ambos lados del recinto, mientras que la zona de atracciones se sitúa en la parte más cercana a la playa.

La noche del 2 de junio se procederá al tradicional alumbrado que da el pistoletazo de salida a los días de fiesta. El fin de semana es el que se conoce como los días grandes de la Feria, ya que es el momento en el que aprovecha más gente para venir. De todas maneras, para evitar ese bullicio es aconsejable ir el domingo por la mañana o antes del fin de semana.

Aún así tenéis que disfrutar con el gran ambiente que se respira en la Feria de Sanlúcar de Barrameda. Casetas en donde bailar unas sevillanas y tomar una copa de manzanilla, rebujito o lo que se tercie con los amigos.

Foto Vía Twenty Questions

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Ferias y Exposiciones, Sanlucar de Barrameda



Deja tu comentario