Hotel Playa Ballena en Rota

Hotel Playaballena

Queremos empezar a recomendaros hoteles y alojamientos para vuestras próximas vacaciones en la provincia de Cádiz. La Costa de la Luz es uno de los mejores lugares para pasar un fin de semana, unos días o una temporadita por aquí. Seguro que muchos de vosotros comenzáis a mirar y comparar hoteles para ver cuál se adapta mejor a vuestras necesidades e inquietudes turísticas.

Hoy os ofrecemos nosotros el Hotel Playa Ballena en Rota, situado concretamente en el complejo turístico de Costa Ballena, uno de los mejores sin duda de la provincia. Este complejo se halla a unos diez kilómetros de la ciudad de Rota, muy tranquilo e ideal para una escapada. No preocuparos porque desde el hotel a la ciudad pasan muchos autobuses urbanos.

Cerca del hotel hay muchos chiringuitos y restaurantes, por si no queréis comer dentro del recinto hotelero, además de pubs y locales de copas para salir por la noche. La playa cercana es estupenda, aunque no recomendable los días de viento de levante, sinónimo aquí en Cádiz de quedarte en la piscina del hotel.

El Hotel Playa Ballena se halla concretamente junto a uno de los accesos que hay para bajar hasta la playa. Por los alrededores hay además zonas infantiles, un campo de golf, dos centros comerciales y un parque con un pequeño lago.

El hotel en sí es también ideal para viajar con niños, ya que cuenta con animación infantil durante el día. El hotel cuenta con tres plantas, con 40 habitaciones individuales, 278 habitaciones dobles y seis suites. En el interior del hotel encontraréis además bares, cafeterías, tiendas, servicio de lavandería, aparcamiento y conexión a Internet.

En las habitaciones tenéis cuarto de baño con secador, televisión satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, ventilador de techo y terraza.

Como datos negativos que os podríamos indicar del hotel es que, si vais en temporada baja la verdad que el ambiente en los alrededores es casi nulo, ya que Costa Ballena es un lugar sobre todo de veraneo. También en ocasiones el viento de levante, que puede soplar varios días y no os dejará bajar a la playa. Si no tenéis coche o no lo pensáis alquilar sólo os podréis mover por esta zona, sin hacer excursiones por los alrededores.

Por lo demás, el Hotel Playa Ballena de Rota es uno de los que mejor situados está con relación a la cercanía a la playa. Es salir del hotel y bajar por un pequeño sendero. Un lugar enfocado para ir en familia con los más pequeños.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles de Cadiz, Rota



Deja tu comentario