Hotel El Cortijo de Zahara de los Atunes

Hotel El Cortijo de Zahara

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, y la provincia de Cádiz es uno de los mejores lugares para vivirla, ya que podéis disfrutar de todo. Si hace buen tiempo, playas para todos los gustos, si queréis hacer senderismo, la Sierra de Cádiz os espera, y porqué no, vivir la tradición de las procesiones religiosas en cualquiera de las ciudades de la provincia.

Por eso hoy os queremos brindar una perfecta escapada de turismo rural. Concretamente hasta el bellísimo pueblo de Zahara de los Atunes, un encanto que, con la llegada del buen tiempo, comienza a crecer en cuanto a afluencia de turistas. ¿Un buen hotel en la zona para recomendaros?. Nosotros nos quedamos con el Hotel de El Cortijo de Zahara.

– Alojamiento

El Hotel de El Cortijo de Zahara es, como su nombre indica, un antiguo cortijo de finales del siglo XIX, pero recientemente restaurado. Aquí disfrutaréis por igual de mar y montaña, rodeado de bellos jardines, y la brisa del mar indicándonos su cercanía. Cuenta en total con 42 habitaciones, 18 de ellas suites, equipadas con todas las necesidades.

Tenemos baño con secador de pelo, toallas, minibar, televisión con TDT, conexión a internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, algunas de ellas con jacucci exterior (saliendo a un pequeño jardín fuera de la habitación), y decoradas con un estilo muy elegante y exquisito.

– Facilidades

Dentro del hotel disponemos del Restaurante la Bodega, con un salón interior, y terrazas con vistas al mar, varias piscinas, tanto para pequeños como adultos, amplios jardines con zonas verdes, palmeras, etc… y quizás, lo mejor de todo, un maravilloso spa, en donde poder darnos un tratamiento corporal con masajes, hidroterapia y una piscina climatizada.

En los alrededores podemos visitar la ciudad de Zahara de los Atunes, con todo su encanto, además de sus playas, o llegar hasta Vejer de la Frontera, Tarifa o Benalup. Paseos por la playa, excursiones, paseos a caballo, campos de golf, senderismo, submarinismo, kitesurf o paseos en quads. Toda una amalgama de experiencias inolvidables.

– Promociones

El Hotel El Cortijo de Zahara tiene promociones para todos los gustos, desde ofertas en Semana Santa con un mínimo de dos noches, pasando a ofertas de media pensión y uso del spa. También hay ofertas para fin de semana romántico, con cena, botella de cava, bombones y spa, ofertas de deportes de aventura, con spa y ruta en quads, o campos de golf, rutas ecuestres y visitas guiadas a exposiciones.

PARA RESERVAR:

– Información del hotel

  • Nombre: Hotel El Cortijo de Zahara
  • Dirección: Avenida de Atlanterra s/n, Zahara de los Atunes, 11380, Cádiz
  • Habitaciones: 42

Foto Vía Cadiz Turismo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Cadiz, Zahara de los Atunes



Deja tu comentario