Ofertas casas rurales Navidad 2009 en Cádiz

Casa Molino de Abajo

Para muchos de nosotros las Navidades pueden ser un buen momento para irnos de turismo rural. Aquellos que disfrutamos delante de una buena chimenea, o al abrigo del paisaje natural nos encanta poder encontrar algunas ofertas interesantes que nos hagan escaparnos de la rutina de pasar las Navidades en el salón eterno de nuestras casas.

En la provincia de Cádiz, uno de los lugares con mayor encanto para el turismo rural, contamos en estas fechas con una serie de ofertas que os queremos dar a conocer. Lugares con gran interés para pasar un fin de semana romántico, o simplemente escaparnos para cambiar un poco de aires, ¿no?.

En primer lugar tenemos la oferta que nos propone para estas Navidades la Casa Rural el Patio, situada en la carretera de Arcos a Algar, a dos kilómetros de Arcos. Se trata de pasar cinco noches al precio de cuatro. La casa tiene salón con chimenea, cocina equipada, cuatro dormitorios, tres de ellos con camas de matrimonio y otro con dos camas individuales, posibilidad de cuna y dos baños completos.

En la localidad de El Bosque tenemos la Casa los Perales, que estas navidades nos ofrece interesantes descuentos para estancias largas. La casa se halla en plena sierra de Cádiz, y dispone de dos habitaciones con dos camas de matrimonio y una habitación con dos camas más pequeñas, salón con chimenea, dos sofás, mesa de comedor, televisión y DVD. La cocina está totalmente equipada.

Por último, también en El Bosque tenemos la Casa Molino de Abajo que, con una reserva de mínimo dos días, nos ofrece la casa por 120 euros por noche y grupo. Se halla a sólo cinco minutos del pueblo, y se ve rodeada de un olivar y un pequeño jardín. Y frente a la casa la bellísima presencia de la serranía gaditana.

Como veis, son propuestas interesantes para un muy buen turismo rural estas Navidades. Os traeremos más ofertas de este tipo en los próximos días para que vayáis ya haciendo vuestra reserva.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo Cadiz



Deja tu comentario