NH Campo de Gibraltar, nuevo hotel en Los Barrios

Gibraltar

Siempre que llegan estas noticias turísticas, tenemos que reseñarlas en nuestro blog, ya que se trata de la inauguración de un nuevo hotel en la provincia de Cádiz, esta vez en la zona del Campo de Gibraltar, más concretamente en la localidad de Los Barrios, muy cerquita de Algeciras y de algunas de las mejores playas de la provincia.

La conocida compañía hotelera NH pondrá en funcionamiento, a partir del 26 de noviembre, su nuevo complejo hotelero, el NH Campo de Gibraltar. El nuevo hotel se sitúa en el Parque Comercial las Marismas, por lo que es una buena zona para irnos precisamente de compras, después de un día de buen turismo por el Campo de Gibraltar.

El NH Campo de Gibraltar cuenta en total con 103 habitaciones y 6.773 metros cuadrados de superficie. Realmente, es un hotel que está enfocado sobre todo al ámbito empresarial, a los hombres de negocios que llegan aquí, aunque, evidentemente, no está reñido con el turismo, ya que en la zona hay múltiples posibilidades de ocio.

El NH Campo de Gibraltar será un hotel de tres estrellas, y entre los servicios que ofrecerá a sus clientes serán los de restaurante y bar con terraza, sala de convenciones modulable, gimnasio y aparcamiento subterráneo.

La cadena NH ocupada nada más y nada menos que el tercer lugar en el ránking de hoteles de negocio en Europa, y está situado en un total de veinte países de Europa, América y África.

Como véis, es una nueva oportunidad más para hacer turismo en la provincia de Cádiz, sobre todo en la zona del Campo de Gibraltar. Allí tenéis la posibilidad de visitar Algeciras, Tarifa, La Línea de la Concepción, y acercaros a algunas de sus playas, entre las mejores de la provincia. Muy cerquita queda también el Parque Natural de los Alcornocales, un complejo natural que tenéis que visitar si venís por esta zona.

PARA RESERVAR:

Foto Vía Planetware

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Hoteles de Cadiz, Los Barrios



Deja tu comentario