El Aeropuerto de Jerez de la Frontera

Aeropuerto de Jerez de la Frontera

Una de las mejores opciones para llegar hasta la provincia de Cádiz es a través del Aeropuerto de la Parra en Jerez de la Frontera, situado a unos siete kilómetros al norte de la ciudad. Aquí llegan regularmente vuelos nacionales procedentes sobre todo de Madrid y Barcelona, además de Tenerife o Palma de Mallorca.

Jerez también está enlazada con otros puntos internacionales, como Londres, Frankfurt, Dusseldorf, Berlín, Munich o París. Las compañías aéreas que suelen operar en Jerez son Ryanair, Vueling, Spanair o Iberia. Hay vuelos diarios al Aeropuerto de Stanstead en Londres, así como Berlín, Dusseldorf y Frankfurt.

Para llegar hasta el aeropuerto no hay aún servicios de trenes. El apeadero del aeropuerto está en construcción, y esperemos que pronto pueda estar en funcionamiento. Sin embargo, hay autobuses, que parten desde la Estación de Autobuses de Jerez, y que llega a la terminal del aeropuerto en un trayecto de unos 30 minutos. El horario de servicio de este autobús es de 06.20 a 21.45 horas.

También existe la posibilidad de tomar un taxi en las mismas terminales de salida y llegada del aeropuerto. La tarifa con Jerez oscila en torno a los 15 euros.

Hay dos grandes zonas de estacionamiento en el aeropuerto jerezano, la P-1 y la P-2. El precio de cada una es idéntico. En el mismo aeropuerto también hay empresas de alquiler de coches, como Avis, Centauro, Europcar y Crown

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario