Conciertos en la Playa de la Victoria 2009

David Bisbal

Hace pocos días os traíamos hasta aquí la larga lista de conciertos de verano que tendrán lugar en las próximas fechas en Cádiz capital. Como muchos de vosotros habéis apreciado en algunos de los comentarios, no incluimos ahí los conciertos que tradicionalmente se celebran en la Playa de la Victoria de Cádiz.

Nuestro fin era dedicarles un artículo especial, ya que se han convertido en los últimos años en un verdadero referente de los veranos en Cádiz, debido en parte a la calidad de los artistas invitados, y sobre todo al hecho de que los conciertos sean totalmente gratuitos. El año pasado fueron miles los que se cogieron sus bártulos y se acercaron hasta la playa para ver los conciertos de La Quinta Estación, Amaral y Operación Triunfo.

Los días 7, 8 y 9 de agosto serán los tres días de conciertos que se desarrollarán en el marco incomparable de la Playa de la Victoria de Cádiz. Para el viernes 7 de agosto, serán los chicos de Operación Triunfo y Carlos Baute los que abran los conciertos de playa. El 8 de agosto le tocará el turno a David Bisbal, y el 9 de agosto, Chambao cerrará el fin de semana de música.

Un muy buen cartel, teniendo en cuenta que David Bisbal acabó la gira de su último disco a finales de junio, lo que ha hecho que se retardara un poco la contratación del cantante almeriense para la noche gaditana. Concretamente será en Cádiz el último concierto que Bisbal ofrezca, antes de darle los últimos retoques a su último disco, que está previsto que salga a finales de octubre.

La generación 2009 de Operación Triunfo será la que abra el viernes 7 de agosto el fin de semana de conciertos en la Playa de la Victoria de Cádiz. Nada más concluir el concierto de los ‘triunfitos’, se espera que dure una hora y media más o menos, será Carlos Baute el que suba al escenario gaditano.

El sábado 8, como os hemos mencionado anteriormente, será David Bisbal el que actúe, incluyendo en su espectáculo, como telonera, a Beatriz Luengo, que el año pasado, con la canción Dime, le puso banda sonora a la Vuelta Ciclista a España.

Para cerrar el fin de semana de buena música, la cantante Chambao volverá a Cádiz, después de que el año pasado cerrara el ciclo de los Conciertos de la Libertad en el Castillo de San Sebastián.

Ahora sí, esperamos que hayáis tomado buena nota de los conciertos que este año se llevarán a cabo en la Playa de la Victoria de Cádiz. Hay que decir que todos ellos serán gratuitos, por lo que, dada la afluencia de público que se congregará frente al escenario, habrá que irse un poco antes para al menos tener una buena perspectiva. Todos los conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas.


Tags: , ,

Category: Ocio en Cadiz

Comentarios (11)

  1. ayer fui a ver ot y carlos baute ot:me emocione y llore xk lo veo siempre en la tele y me emocione :carlos baute el chiki chiki jajajja me parte de risa con el (reirse)bueno el sabado no voy por ke ami madre no le gusta pero chambao
    me voy a las 7 a cojer sitio xk chambao e la bomba xre sita tiene cance pero se le esta kitando bueno vamos arriba y a bailar a chambao jajaj

Deja tu comentario