Restaurantes en Conil de la Frontera

Restaurante La Fontanilla

A buen seguro que, unos turistas tan aventajados como vosotros, ya conoceréis las excelencias de la cocina andaluza y gaditana en particular. Hoy nos queremos acercar hasta Conil, uno de los grandes destinos turísticos de estas fechas de verano en la provincia. Y nada mejor que conocer de primera mano algunos de sus mejores bares y restaurantes.

El Estrecho de Gibraltar es donde se captura el mejor atún del mundo, dicho por la mayoría de los turistas que llegan aquí y lo prueban por primera vez. Pero el cerdo ibérico y otras carnes están también a la vanguardia de los mayores manjares de Andalucía. Tampoco nos podemos olvidar de probar los deliciosos quesos de la zona, regados con los mejores vinos de la comarca.

Empezamos con el Restaurante La Fontanilla, situado en la idílica playa del mismo nombre, no lejos del centro de la ciudad. Este restaurante está especializado en los productos de la región, entre los que os recomendamos la urta al horno, el arroz con mariscos, las diferentes recetas de atún y algunas variedades de carne. La vista desde la terraza es maravillosa.

Nos vamos ahora hasta el Restaurante El Roqueo, un tradicional restaurante que ofrece unas sensacionales vistas al mar desde su terraza. En su interior hay espacio para grupos grandes, pero aseguraros antes de hacer vuestra reserva. Aquí tenéis que probar su pescado, la carne de cerdo, además de su maravillosa carta de vinos y de postres caseros.

En el centro de Conil, concretamente en la Plaza de España, se halla el Restaurante La Villa. Podéis probar aquí quizás los mejores platos de pescado y de paella de la zona. Su ubicación céntrica hace que sea un lugar ideal para cenar algo antes de irnos de copas.

Auténticas pizzas italianas se pueden comer en el Restaurante Pizzería Da’Pietro, en el centro de Conil. Es ideal para aquellos que no quieran cenar pescado ni carne, sino que tengan el capricho de una pizza de calidad.

Y como seguramente, además de un italiano se nos encaprichará ir a un chino, en Conil podemos ir al Restaurante La Gran Muralla, situado en la misma plaza de la Torre de Guzmán, en el centro de Conil.

Como véis, hay muchas posibilidades en Conil. Y esto es sólo una pequeña muestra. La gran variedad de bares y restaurantes que hay en la zona hace que podamos elegir a nuestro gusto y presupuesto.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Conil



Deja tu comentario