Las mejores playas del Puerto de Santa María

Playa de Valdelgrana

Uno de los principales atractivos turísticos en el Puerto de Santa María son sus fantásticas playas. Se extienden durante varios kilómetros a lo largo de la costa de la ciudad. Sus arenas son finas y doradas, con aguas cristalinas que se reflejan en el azul del cielo. Las playas son increíblemente brillantes, así como el colorido que las acompaña.

A su alrededor hay una gran cantidad de restaurantes, bares, cafés y chiringuitos. Podéis sentaros en sus terrazas en la línea de playa, bañaros y tomar el sol viendo pasar a la gente. Es un magnífico lugar para descansar y relajarnos. Además también es un buen lugar para divertirnos y conocer gente. A la caída del sol comienza la diversión. Hay millones de cosas que podemos hacer aquí.

Comenzamos en la playa más conocida de la ciudad y una de las más concurridas de la provincia de Cádiz, Valdelagrana. Es el mejor lugar para practicar kitesurf. Aunque no es Tarifa, mucho mejor, muchos vienen a esta playa para disfrutar de este deporte. Esta playa cuenta con un buen número de servicios, como acceso para minusválidos.

Fuentebravía es una playa de arena dorada situada en la zona residencial del mismo nombre, al lado del Castillo de San Marcos. Tiene un carácter semi-urbano, y suele estar muy ocupada, con acceso para discapacitados. Tiene 750 metros de larga, y cuenta con muchos servicios.

La playa de la Calita está situada junto a las ruinas del Castillo de Santa Catalina. Es muy limpia y bien cuidada, ideal para la pesca y los deportes submarinos. La Puntilla es otra de las playas más conocidas de la ciudad, una playa de fina arena dorada y carácter semiurbano, con excelentes servicios y accesos para minusválidos. Se halla junto al río Guadalete. Suele ser tranquila, aunque a veces hay un pequeño oleaje. Rodeada de una hermosa vegetación.

No lo penséis más, el Puerto de Santa María tiene muchas de esas playas que os sorprenderán.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario