Ofertas en hoteles de lujo de la provincia

Fairplay Golf & Spa

Para hacer frente a la crisis y a lo que ésta pueda repercutir en el turismo, los principales hoteles de la provincia están ofreciendo últimamente una serie de ofertas muy interesantes. Si bien algunas de ellas no están al alcance del bolsillo de muchos de nosotros, teniendo en cuenta que supone una rebaja tremendamente considerable con respecto al precio original, son para tenerlas al menos en cuenta.

El Fairplay Golf &  Spa, uno de los alojamientos más exclusivos de Andalucía, ubicado en Benalup ofrece un paquete que incluye alojamiento, todas las comidas a la carta y con bebidas, accesos al spa, fitness, tenis y parking por 148 euros por persona y noche. Las plazas son limitadas y han de reservarse un mínimo de dos noches. Como os decía, no está al alcance de cualquiera, pero es una rebaja del 50 por ciento con respecto a su precio habitual.

El Hotel Elba Costa Ballena ofrece una promoción de temporada baja que por 137,5 euros por persona y noche se puede obtener alojamiento, desayuno buffet, atenciones especiales a la llegada, una entrada por persona a la sala de talasoterapia y un tratamiento de relax o masaje. Una oferta que también supone casi un 50 por ciento con respecto a su precio original por estas mismas fechas.

Sin embargo, si nos damos una vuelta por las páginas web de los hoteles de la provincia, también podemos encontrar otras ofertas mucho más asequibles e igual de interesantes. En el Hotel Jerez & Spa, por 42,5 euros por persona y noche, se incluye alojamiento con habitación doble, desayuno buffet, cesta de frutas en la habitación y una sesión de hidroterapia.

El Hotel Barceló de Cádiz, en plena avenida gaditana, ofrece fundamentalmente una oferta especial en su restaurante. Ofrece menús de cocina típica española como garbanzos con chocos y langostinos, berza gitana, judías con almejas o menudo, a un precio de 9 euros, con vino incluido. Esta oferta se mantendrá hasta finales de noviembre.

Otros paquetes son realmente curiosos. Por ejemplo, el Fairplay Golf & Spa del que os hablábamos antes ofrece un paquete turístico sólo para mujeres, que se denomina Sólo chicas. En él, por 60 euros por persona, se puede acceder a los servicios de spa, jacuzzi, sauna, sala de relajación, comida en la piscina del hotel, bienvenida con cava, y un 50 por ciento de descuento en cualquier tratamiento del spa.

Por tanto, aunque algunas de estas ofertas nos parezcan aún un poco alejadas de nuestros bolsillos… quién sabe si aprovechar la oportunidad que nos brinda la temporada baja y la crisis para acceder a precios que, en otras circuntancias, no veríamos jamás en estos hoteles de lujo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario