Más lugares para salir en Cádiz

La Sala Rouge, una de las discotecas más concurridas de Jerez

Ayer os hablábamos de algunos de los mejores lugares para salir por la provincia de Cádiz, y hoy no os queremos dejar a medias, por lo que seguimos nuestro recorrido. No os preocupéis, decir en casa que no nos esperen levantados, que con la marcha que llevamos…

Nos vamos a Jerez de la Frontera, concretamente al centro histórico, donde se reparten numerosos bares de copas nocturnos. Podemos citar por ejemplo la discoteca Bereber, o los Dos Deditos, uno de los clásicos en la Pescadería Vieja. En la plaza Plateros tenemos Mi Bella Colombia, y en la calle Letrados, al ladito de la Catedral, La Carbonería. En la Avenida Álvaro Domecq tenemos La Taberna Inglesa, muy tranquila, el Rincón del Pirata y Kapote. Por último podemos acercarnos a la avenida Lola Flores, con La Bohéme o Kábbala Club.

En un pueblo tan bonito como Medina Sidonia también podemos salir de noche. En la calle Doctor Thebusen hay tres pubs de ambiente juvenil muy frecuentados: Goya’s, el Sótano y Ropero. Más tranquilo es Nino, con una terraza que da a la plaza de la Cruz. Música variada sueñe haber en la Cabaña, en la calle Espíritu Santo.

El Puerto de Santa María es uno de los mejores lugares para vivir la noche en la provincia. En el casco antiguo tenemos la Cristalera, en la plaza de las Galeras, O’Donoghue’s en la calle Misericordia, Home Town Café, en la Ribera del Marisco y Palacio Vitoria. Exposiciones y música en vivo suelen ofrecer el Barquito, Mucho Teatro, Bugatti y Milwakee. Los mejores sitios para bailar son la sala Habana Club, en la ribera del Marisco, o la sala Amanecer en la calle Curva. En la playa de Valdelagrana los más visitados son Café Irlandés y Vagalume, en el paseo marítimo, mientras que en Puerto Sherry el local más frecuentado es La Calita, con buena música para bailar.

En Rota hay un buen número de pubs en la zona del puerto deportivo. Entre los más concurridos destacan La Muralla, Black Cat y Ágora, con sus clases de baile. A mí me gusta sobremanera Dalai, que tiene una preciosa terraza al mar y a los barcos atracados en el muelle. En la avenida de Sevilla, Café Bar Dadá ofrece música en directo y fiestas. El Café Dardo es una coctelería ubicada en el edificio la Costilla. Para aguantar hasta el amanecer tenemos a Babel, en la avenida de la Libertad.

En mi entrañable Sanlúcar de Barrameda la mayoría de los pubs y bares se hallan en el centro histórico. En la plaza del Cabildo tenemos la Herencia, un lugar decorado con piezas neogóticas de los siglos XVII y XVIII. En la calle Borregueros los más populares son el Bodegón Pozo y el Pasaje, una discoteca con mucha marcha. Un precioso patio sanluqueño tiene Siglo XXI, en la calle Cruces. En la carretera a la Jara destaca el Tritón, un pequeño oasis con jardines y sabro antillano, muy adecuado la verdad para las noches de verano.

En Tarifa son muchos los lugares de diversión, como Jungla Playa y la Jaima, dos discotecas animadísimas en la playa de los Lances, sólo para el verano. Todo el año abren las discotecas de Rif y Tanakas. En la plaza San Hiscio tenemos a Cepi, un pub muy ameno. Otros lugares de ambiente variado pueden ser Mosquito y Er Callejón en la calle San Francisco, y la Ruina en la calle Santísima Trinidad.

Lo dicho, si os quedáis en casa los fines de semana es porque no nos habéis visitado aún. Verano e invierno, la provincia de Cádiz tiene una de las mejores noches que os podáis encontrar. ¿Nos vamos de fiesta?

Imprimir

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario